El Silencio del Amor

Una palabra no dicha, una mirada distante como una orquídea que nace en una montaña infinita. Un árbol cargado de frutas, provocando tus labios carmines, con un sabor que se mezcla entre acidito y dulzura

Siento tantas cosas por ti que mi corazón no palpita, el cabalga desaforado sobre tu cuerpo cubierto por el sudor que desprende un amor incontrolable, ardiendo en pasiones creadas por miradas que se entre cruzan. Mis besos recorren tu cuerpo y nace un perfume único, entre la esencia de tu piel y tu belleza infinita.

A pesar de los pesares tu estás aqui para mí fortuna; hemos reído y llorado juntos, luchado por el pan de cada día, hemos celebrado cumpleaños y hemos contemplado despedidas. Compañera fiel y leal ¿que sería de mi sin tu hermosa sonrisa?, sin tu silencio sabio que calma esos momentos de dudas que me llenan de agonía.

Mujer, amiga y amante, eres mi mejor compañía, no te vayas de mi lado pensando que soy egoísta, quiero ofrecertelo todo; aunque soy de pocas palabras, nuestra llama seguirá viva.

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este contenido
Impulsa este Blog: