27  Llamados de Auxilio

Sé que has pasado momentos muy turbios, amores extraños, noches en vela, traiciones se adhieren a todas tus venas; lágrimas cubiertas  con buen maquillaje, la noche es muy larga y hoy eres la estrella. Celebras un  año de logros y suerte, un poco asustada ya son veintisiete, los treinta parecen estar muy latentes

Sales a la calle con una sonrisa, ocultas muy bien todas tus heridas. Saludas de frente, caminas erguida, preguntando al cielo: ¿Cuándo esto termina?

Tu médico dice: toma estos calmantes, te harán buen efecto en unos instantes , no olvides el martes acudir a terapia, hacer ejercicios y escribir la carta.

No quieres hablar,  te sientes vacía, te aplicas presión con una liga; te inyectas un poco de dulce alegría, mejor conocida como heroína. Te tomas un vino, cautiva en ti misma no sientes motivos para seguir viva

Llegas a tu casa y nadie te espera, tu ama de llave escucha tus penas, aunque ella no entiende como una persona, con tanta belleza, dinero y joyas, puede sentirse tan triste y tan sola.

Marcas por teléfono a tu mejor amigo, te sientes ahogada, no puedes contigo, la monotonía de un día tras día, parece un boleto hasta la guillotina

Tomas un cóctel de varias pastillas, fumas un cigarro y sin pensarlo tanto, evitas quebrarte y entregarte al llanto. Le dices a Siri que quieres bailar, avicci y amy suenan por azar . Te despierta el ruido de una ambulancia, una sobredosis parece ser causa de lo que llamamos un acto de gracia.

De pronto amanece, es un nuevo día y sigues pensando que monotonía, la vida te lleva a donde ella diga, perdiste el control,  ya no eres tu misma.

@lallavedepuertaalcielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este contenido
Impulsa este Blog: