¿Tienes algún mes para celebrar?

A menudo dedicamos un mes para celebrar la vida, los sueños, los desafíos, los logros, las oportunidades, los cumpleaños, los aniversarios, los impactos, y más.

Hace 11 años decidí que para mí, ese mes sería septiembre. La razón principal es que el 10 de septiembre nació Julián. Desde que llegó, hay un antes y un después en mi vida, en mi esencia, en mi «plus». Desde ese día, soy mamá para siempre.

Y, sin darme cuenta, años después, septiembre volvió a ser protagonista cuando mi proyecto, Destapando Talentos, tomó vida el 7 de septiembre. Además, septiembre es el mes patrio en México, un país que me adoptó y que hoy elijo como mi hogar.

Otro motivo más…
Siempre tuve el sueño de conversar con personas maravillosas de distintos sectores. Fue el 9 de septiembre de 2020, en plena pandemia, cuando hicimos el primero de muchos programas de streaming de Mates Virtuales. Ese espacio es mío, donde el encuentro es compartir una charla, hablar sobre el ser y el hacer. Yo con mis mates y mis invitados con lo que prefieran: té, café, vino, agua, lo que sea. Es un espacio que me desafía a aprender, compartir y co-crear con personas de todo el mundo. Dejé mi lugar tras bambalinas (que tanto disfruto para impulsar y acompañar a otros) para pasar a estar frente a muchos.

Aunque septiembre tiene muchos motivos para «tirar la casa por la ventana», también lo es marzo, el mes en que llegué a México. Es como mi segundo cumpleaños. Y noviembre, porque es el mes de mi nacimiento. Debo reconocer que amo las celebraciones y los festejos.

Me encanta la idea de encontrar motivos para celebrar la vida, las elecciones, y el camino. Agradecer lo que tenemos y seguir avanzando.

Este texto es mi forma de agradecerte por estar ahí, por acompañarme y por seguir creciendo juntos, aunque no nos conozcamos.

Yo a vos , te invito a que busques tus propios motivos para celebrar. Porque siempre hay algo que agradecer y compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este contenido
Impulsa este Blog: