Hace algunos años, tuve la oportunidad de aprender a leer las cartas. Para hacerlo, tuve que desprenderme de miedos y creencias que bloqueaban mi conexión con algo más grande. En ese momento, no sabía qué era ni cómo entenderlo.
Al sumergirme en este aprendizaje, descubrí una manera sencilla de conectar con la magia, el amor, la divinidad, el Universo, la Vida. Me siento guiada por la chispa divina que habita en mí y en todos. Cada mensaje que recibo me maravilla profundamente.
Para recibir un mensaje, me conecto con mi luz interior (chispa divina), pido que la información que llegue sea poderosa y para el más alto bien de quien la leerá, y dejo que la energía me guíe. Luego, tomo el mazo de cartas en el que estará el mensaje y observo la imagen.
Hoy me doy la oportunidad de compartirlo con ustedes a través del espacio que me brinda Destapando Talentos.
Si elegiste entrar y leerlo, seguro que este mensaje es para ti…

«Silencio Divino» – Arcángel Sandalfón: Su nombre significa ‘Hermano’ y es el que lleva las plegarias de la Tierra al Cielo.
Levanta tu mirada al gran cielo azul y recibe la energía disponible para ti. Haz una pausa, detente en medio del agitado ir y venir de cada día. Al comenzar cada mañana, inhala la luz del sol y exhala ese amor que habita dentro de ti.
Reflexión:
Nos distraemos con lo cotidiano. Para sentirnos acompañados, encendemos la televisión, ponemos música, escuchamos un podcast o las noticias, y poco a poco nos olvidamos de quiénes somos, qué queremos, qué nos gusta, para qué hacemos lo que hacemos o cómo lo hacemos. En resumen, miramos hacia afuera.
Al hacer una pausa y sumergirte en el silencio, intenta conectar contigo mismo y con algo más grande dentro de ti.
Recuerda:
«Como es adentro, es afuera/ Como es arriba, es abajo».