Solía administrar mi energía desde el deber, el cumpli-miento, desde la pura razón … …siendo infiel a mi sentir.
Con el pasar del tiempo comencé a administrar mi energía en función de lo que sentía, sin darme el tiempo de procesar lo que consumía, llenándome de cosas, sin discernir si eran importantes o urgentes…
El resultado fue el desbalance de mis ingresos, actuaba queriendo tapar el sol con un dedo, tenía todo en mi cabeza y me contaba la historia de que yo lo podía manejar ( ¿a qué emoción estaba siendo adicta? ¿Qué no quería o no podía ver? ¿por qué mi resistencia a pausar y continuar en modo NEXT, multitasking? o como quieras llamarlo)
Mi ansiedad y mi sensación de frustración al tope.
Fue entonces que comencé a Humanear, a generarme la pausa para experimentarme desde la paz, la calma , la claridad mental, a mirarme, a dejarme de decir solo lo que quería escuchar, a ser sincera, auténtica conmigo, a encontrar más coherencia entre mi sustento y lo que hago para generarlo ….
Ni un extremo ni el otro…
Ni la razón del deber ser , ni la impulsividad del corazón.
Necesitaba alinear razón y corazón para actuar en consecuencia.
Es así que me senté a escribir en un papel, luego en la compu todo lo referido a mi sustento ya sea material, mental y espiritual.Comencé a encontrarme con cierto orden práctico que permitió la alineación con un orden teórico , profundo.
Pensar sobre mi labor, mi sustento me llevó a humanear:
✔ ️descubrí lo extraordinario a través de un hecho ordinario que desnaturalicé
✔ ️ viví la experiencia del camino de integrar la mejor forma de gestionar mi sustento desde la paz, la calma, la claridad mental
✔ ️accioné para alivianar mi camino
¿Te identificas con algún momento?
Humanear me permite soltarme el cabello, relacionarme, comunicar y ser desde mi propia humanidad con otros, experimentando mis emociones y experiencias.
IG: @humanear__