Recordemos que Ocean Protocol, junto con FETCH.ai y Singularity Net están en proceso de fusión en el token de ASI (Artifitial Super Intelligence) tema que toqué en mi anterior colaboración.
¿Qué es Predictoor?
Como su nombre lo dice, trata de predecir si los precios de ciertas criptomonedas habrán de subir o bajar en los próximos 5 o 10 minutos…
¿Es increíble?
Si bien es cierto que la probabilidad promedio de atinar es del 50% basta con tener una ligera ventaja, para que ésta, sea de gran valor para nosotros.
Como se puede ver en la tabla de arriba, el utilizar a Predictoor en la última semana ha logrado que en 8 de 10 mercados el grado de predicción haya sido mejor que el grado de error. El caso más sobresaliente fue el de TRX-USDT con un porcentaje de acierto del 61.2% lo que en términos de trading es una ventaja enorme sobre las personas que no conocen a Predictoor.
Recordemos, que en el desarrollo de la Inteligencia Artificial, uno de sus primeros pasos fue crear una supercomputadora llamada Deep blue, elaborada por IBM para aprender a jugar ajedrez y, en el año de 1996 venció por primera vez a Gary Kaspárov quien era campeón del mundo en ajedrez.
Por lo que, utilizar a Predictoor puede ser una excelente manera de tener rendimientos monetarios extraordinarios para los que están dispuestos a atreverse a probar el uso de la tecnología para predecir lo que podría ser casi imposible de predecir.
Dejo a su imaginación todo el procesamiento de datos en tiempo real que requiere Predictoor para determinar hacia dónde se está moviendo el mercado mundial de criptomonedas.
Si estás interesado en conocer más y más sobre los proyectos de IA descentralizados no dudes en seguir leyendo mis colaboraciones en Destapando Talento.
Atenta-mente y cordial-corazón